Clase Complementaria
VOZ, CANTO Y ACENTOS

fa fa-calendar

 Lunes 18:00-19:00h.

Lunes 18:00-19:00h.

fa fa-users

• 6 Plazas para Alumnos

• 6 Plazas para Alumnos.

fa fa-ticket
  • Cuota mensual de 76€.
  • 9 cuotas = total 684€.
  • 34 clases.
  • Cuota mensual de 76€.
  • 9 cuotas = total 684€.
  • 34 clases.

¡Haz tu reserva!
Make your reservation now!

Contenido:

Trabajaremos la VOZ a través de diversos módulos que orienten al actor hacia un trabajo mucho más integral. Nos enfocaremos primordialmente en la Voz Cantada: técnicas de canto lírico, técnicas de canto moderno y técnicas extendidas de la voz.

En cuanto a la articulación y el acento neutro español, trabajaremos desde el desarrollo de una consciencia corporal sobre los órganos articulatorios y sobre la implicación de todo el cuerpo en el acto del habla precisa.

¿Cómo reservar plaza?

Tan solo rellena el siguiente formulario con tus datos y listo, nos comunicaremos contigo en las próximas horas ;)
Please fill the required field.
Please fill the required field.

Please make sure that, re-captcha pluging is enabled

Miguel Tubía

 Su vida profesional es un compendio de interpretación, canto, creación dramática y musical, y dirección escénica.

Titulado en Arte Dramático, Canto, Piano, Composición y Pedagogía Musical por el Real Conservatorio Superior de Música y Arte Dramático de Madrid, donde dirige la Especialidad de Teatro Musical, su objetivo artístico comparte y alterna interpretación, creación y dirección de espectáculos.

 ACTOR en musicales como Los miserables, Los Fantásticos, La bella y la bestia, El Mago de Oz, El jorobado de Nôtre Dame, Ópera de Cuatro Cuartos... En teatro griego: Edipo rey, Edipo en Colono, Lisístrata, Las aves, Antígona... En comedia: Mucho ruido y pocas nueces, Tú y yo somos tres, Usted tiene ojos de mujer fatal, La fierecilla domada, Cuatro corazones con freno y marcha atrás... En drama: La Trotsky, El rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda... En televisión: Petra Delicado, Calle Nueva, Planta 25, Vivaldi… En teatro lírico: Carmen, La del manojo de rosas, Antología de la Zarzuela...

 Como COMPOSITOR y DIRECTOR MUSICAL Tórtolas, crepúsculo y telón, de Francisco Nieva (CDN 2010); La misma historia, de Pedro Víllora (CDN 2002); Como gustéis, de W. Shakespeare (CDN 2.014), Oscar, o la felicidad de existir, de Eric Schmitt (Producciones Pérez de la Fuente, 2.005); Frank V, de Dürre-math; La olla, de Plauto; Las cenizas del último puro, Antología sobre Brecht; Hansel y Gretel; La bella y la bestia; El jorobado de Nôtre Dame; Zálasa, de Alberto Conejero; La dama duende (versión musical); El ciclo Tebano (Esquilo, Sófocles y Eurípides); Mujercitas 2.022.

 DIRECTOR ESCÉNICO en producciones como Romeo y Julieta, ópera de Gounod –(temporada lírica del Ayuntamiento de Madrid, 2010); Aloma, de Mercè Rodoreda (Dagoll-Dagom), 2.015 y 2.020; Company, de Stephen Sondheim, 2.016; Poe, dramaturgia sobre E. Allan Poe, 2.017; Para la libertad, de M. Tubía, F. Valadez y Joan M. Serrat, 2.018; Yo nací para triunfar, de M. Tubía, 2.013; Frida, pintando la esperanza, de Florianne Valadez, 2.022;

 Obras literarias publicadas: Yo nací para triunfar (monólogo musical para actriz) Editorial Punto Rojo (2.018). Un año, ya, de amor… y no llega el olvido (poemario) Editorial Punto Rojo (2.022).

Nominado en 2004 a los Premios MAX de las Artes Escénicas como mejor director musical por La bella y la bestia. En 2008 a los Premios Gran Vía como mejor espectáculo musical por su versión de El jorobado de Nôtre Dame, nominación que repetiría en 2010 por su versión de Hansel y Gretel, todas ellas en Teatro Musical para público familiar. 

Perfíl de Instagram  - Método Madrid
Perfíl de Instagram  - Método Madrid
Perfíl de Instagram  - Método Madrid
Perfíl de Facebook  - Método Madrid
Perfíl de Google - Método Madrid
Perfíl de YouTube - Método Madrid

¡Síguenos en las redes sociales!

No te pierdas las noticias, cursos, videos, presentaciones, y mucho más.