fbpx

Cursos

-ONLINE live-

Lunes, Miércoles y Jueves:
19:00 a 22:00h

•Lunes de Técnica de Interpretación
•Miércoles del Módulo de Texto y Cámara
•Jueves de Desarrollo de Escena

Lunes, Miércoles y Jueves,19:00 a 22:00h

•Lunes de Técnica de Interpretación
•Miércoles del Módulo de Texto y Cámara
•Jueves de Desarrollo de Escena

Duración:
PERSONALIZADA

Al ser una formación personalizada, el tiempo de estudio es relativo a cada interprete, tu decides cuando comenzar y terminar.

- Tú decides :) -

Duración: PERSONALIZADA

Al ser una formación personalizada, el tiempo de estudio es relativo a cada interprete, tu decides cuando comenzar y terminar.

- Tú decides :) -

Precio:
200€ / Mensual*

*Según tus necesidades puedes tomar toda la diplomatura o parcialmente.

Por ello el precio presentado es orientativo, además hacemos descuentos por pronto pago, con lo que te puedes ahorrar hasta 500€ del total del curso.

Precio:
200€ / Mensual*

*Según tus necesidades puedes tomar toda la diplomatura o parcialmente.

Por ello el precio presentado es orientativo, además hacemos descuentos por pronto pago, con lo que te puedes ahorrar hasta 500€ del total del curso.

DIRIGDO: Principiantes & Actores Profesionales.

Buscamos al igual que los estudios de nuestros maestros, la creación de grupos mixtos de estudiantes que pueden ver través del trabajo de sus compañeros más avanzados, la dirección hacia dónde ir. De la misma manera esta estrategia es buena para los más avanzados, porque les da la oportunidad de repasar constantemente el ABC del actor, cosa que es indispensable que se haga continuamente en el estudio del Método.

DIRIGDO: Principiantes & Actores Profesionales.

Buscamos al igual que los estudios de nuestros maestros, la creación de grupos mixtos de estudiantes que pueden ver través del trabajo de sus compañeros más avanzados, la dirección hacia dónde ir. De la misma manera esta estrategia es buena para los más avanzados, porque les da la oportunidad de repasar constantemente el ABC del actor, cosa que es indispensable que se haga continuamente en el estudio del Método.

Image

Diplomatura

Un entrenamiento basado en el Método, personalizado, integral y práctico. ¡Aprende a crear personajes orgánicos, vivos en escena, con gran manejo de la construcción de personaje y repítelos en cada función como si fuera la primera vez!

Contenido:

TÉCNICA DE INTERPRETACIÓN

Estas clases están centradas en “La cadena orgánica”: ejercicios de relajación, centralización, imágenes, ejercicios sensoriales y ejercicios individuales. Todo esto en función a la Técnica de los Tres Espacios de Bonnie Morín, el trabajo consciente que todo actor debe realizar para su correcta preparación ante la escena.

TÉCNICA DE LOS TRES ESPACIOS:

  • EL TRABAJO SOBRE UNO MISMO (Primer espacio)
  • EL TRABAJO SOBRE EL ENTORNO (Segundo espacio).
  • EL TRABAJO SOBRE "EL OTRO" O "LOS OTROS" (Tercer espacio)
    (Más información)
DESARROLLO DE ESCENA
  • Aplicar la técnica al trabajo de Texto.
  • A través de improvisaciones programadas se orientará la integración de la Técnica y El Texto. Se trabajará sobre textos de corte realista y de autores contemporáneos.
  • En Segundo curso se trabajaran textos de autores contemporáneos realistas y del realismo mágico que marcaron época dentro de la dramaturgia norteamericana, tales como Tennessee Williams, Eugene O'Neill y Arthur Miller, entre otros; así como los más destacados dramaturgos iberoamericanos y europeos.
  • En Tercer curso se trabajará sobre textos de autores contemporáneos y clásicos. Asimismo, se trabajarán diversos géneros y tendencias. La selección de piezas también obedecerá a las necesidades que cada actor vaya presentando en su desarrollo y con el objetivo de ampliar el registro de cada alumno.
ANÁLISIS DE TEXTO
Cómo "atacar" un texto, seas Actor, Director, Guionista o Dramaturgo:

  • Mapa del Actor.
  • Estructura Lineal.
  • Estructura Emocional.
  • Momentos.
  • Desglose de escena.
  • Preguntas que te debes hacer.
  • Las mejores selecciones que puedes hacer.
EL ACTOR DIRIGIDO
Trabajo de escena: el trabajo de mesa, los ensayos y la investigación.

Experimenta ser dirigido por un director de actores profesional.

Prepárate para "el mundo allá afuera".

Sorprende a tu director con tu creatividad:
  • El actor-artista: el que trae propuestas.

Cómo resolver una escena cuando no trabajas con un director de actores.

Trabajo de escena/monólogos.

  • Propuestas.
  • Dirección.
Cómo grabarte con tu móvil/webcam en un solo plano.
  • Puesta en escena.
  • Detalles a tener en cuenta para una grabación de calidad:
  • Luz y sonido.
Image

   Nuestra FORMACIÓN ONLINE LIVE no es pregrabada, es en vivo: Compartirás las clases con tus profesores y compañer@s, harás dinámicas, ejercicios, trabajo de escena, recibirás y realizarás críticas constructivas, etc.

¡ Igual que en las presenciales pero desde casa !

O bien, ☑ elige los módulos y asignaturas que más te interesen y enfoca tu entrenamiento como actor ;)

Image

☑ Solo Interpretación

Concentra tu entrenamiento en la técnica que es el fundamento para el desarrollo de toda escena. Solo Interpretación está compuesta por las siguientes asignaturas:

TÉCNICA DE INTERPRETACIÓN

Estas clases están centradas en “La cadena orgánica”: ejercicios de relajación, centralización, imágenes, ejercicios sensoriales y ejercicios individuales. Todo esto en función a la Técnica de los Tres Espacios de Bonnie Morín, el trabajo consciente que todo actor debe realizar para su correcta preparación ante la escena.

TÉCNICA DE LOS TRES ESPACIOS:

  • EL TRABAJO SOBRE UNO MISMO (Primer espacio)
  • EL TRABAJO SOBRE EL ENTORNO (Segundo espacio).
  • EL TRABAJO SOBRE "EL OTRO" O "LOS OTROS" (Tercer espacio)
    (Más información)
DESARROLLO DE ESCENA
  • Aplicar la técnica al trabajo de Texto.
  • A través de improvisaciones programadas se orientará la integración de la Técnica y El Texto. Se trabajará sobre textos de corte realista y de autores contemporáneos.
  • En Segundo curso se trabajaran textos de autores contemporáneos realistas y del realismo mágico que marcaron época dentro de la dramaturgia norteamericana, tales como Tennessee Williams, Eugene O'Neill y Arthur Miller, entre otros; así como los más destacados dramaturgos iberoamericanos y europeos.
  • En Tercer curso se trabajará sobre textos de autores contemporáneos y clásicos. Asimismo, se trabajarán diversos géneros y tendencias. La selección de piezas también obedecerá a las necesidades que cada actor vaya presentando en su desarrollo y con el objetivo de ampliar el registro de cada alumno.

*Puedes elegir tomar las dos o solo la básica (Técnica de Interpretación).

Image

☑ Actor, Texto y Director

Para sentirte confiado y seguro en un ambiente de rodaje, sea un plató o una localización interior o exterior. Además, aprenderás herramientas de auto dirección que te permitirán ser creativo y ofrecer propuestas interesantes sobre tu personaje al director.

ANÁLISIS DE TEXTO
Cómo "atacar" un texto, seas Actor, Director, Guionista o Dramaturgo:

  • Mapa del Actor.
  • Estructura Lineal.
  • Estructura Emocional.
  • Momentos.
  • Desglose de escena.
  • Preguntas que te debes hacer.
  • Las mejores selecciones que puedes hacer.
EL ACTOR DIRIGIDO
Trabajo de escena: el trabajo de mesa, los ensayos y la investigación.

Experimenta ser dirigido por un director de actores profesional.

Prepárate para "el mundo allá afuera".

Sorprende a tu director con tu creatividad:
  • El actor-artista: el que trae propuestas.

Cómo resolver una escena cuando no trabajas con un director de actores.

Trabajo de escena/monólogos.

  • Propuestas.
  • Dirección.
Cómo grabarte con tu móvil/webcam en un solo plano.
  • Puesta en escena.
  • Detalles a tener en cuenta para una grabación de calidad:
  • Luz y sonido.

*Puedes elegir tomar las dos o solo la básica (Análisis de texto).

Image

☑ Voz y Cuerpo

METHOD ACTING EN MOVIMIENTO
Impartida por Camila Velarde
(Más Información)

  • Reconocimiento de nuestro cuerpo físico. Estructuras anatómicas básicas. 

  • Mejora de nuestro esquema corporal y nuestra propiocepción (1er espacio)

  • Liberación de bloqueos y acondicionamiento físico.

  • Manejo del cuerpo en el espacio ( 2º  espacio).

  • Interacción con el otro a través del movimiento.  Trabajo grupal (3er espacio).
  • Desarrollo del cuerpo expresivo a través de la danza:
    • Expresión Corporal.
    • Danza Afro-Contemporánea.
    • Danza Urbana.
    • Jazz.
    • Coreografías para Musicales.
FLAMENCO PARA EL ACTOR
Impartido por María Carrasco

(Más Información)

  • Adquisición de la posición corporal, equilibrio y formas.

  • Técnica de los brazos ,manos y amplitud del movimiento

  • Técnica y colocación de pies (zapateos con distintos compases.

  • Conocimiento del ritmo y compás sobre distintos palos flamencos.

  • Coordinación y evolución de movimientos ( motivos coreográficos)

  • Movimientos corporales y posiciones que enfatizan el estilo y fuerza.

VOZ Y CANTO

Dos turnos: (Más información)


- Irene Martín (Turno de Mañana Online/Presenciales)

  • Desarrollar una sensibilidad analítica y consciencia corporal global sobre los procesos implicados en la voz y la articulación.
  • Desarrollar habilidades vocales y articulatorias para resolver los retos técnicos escénicos: control en la articulación de textos, proyección de la voz, interpretación cantada etc.
  • Fomentar el instinto creativo del intérprete a través de la experimentación vocal y articulatoria.

- Marta Bolaños (Turno de Tarde Online)

  • Toma de conciencia de mi propia voz

  • Saber cómo cuidar mi voz

  • Adquirir resistencia física y vocal

    Dicción

  • Cómo llevar las técnicas de INTERPRETACIÓN a la canción

  • Conciencia de mi cuerpo como caja de resonancia.

*Puedes elegir tomar las dos o solo una de ellas (Voz hablada y cantada o Cuerpo).

¿Qué necesito para las clases ONLINE?

This image for Image Layouts addon

1

Un dispositivo con Cámara (Móvil, Tablet, Ordenador.)
This image for Image Layouts addon

2

Instalar Zoom.
Aquí abajo tienes el enlace de descarga. ↓
This image for Image Layouts addon

3

Y ya está! 
Ahora solo tienes que apuntarte ;)

INFORMACIÓN ADICIONAL

Importante:Inscripciones abiertas todo el año, puedes comenzar en cualquier momento.
Plazas:12 alumnos.
FORMAS DE PAGO:CONTADO / APLAZADO (descuento por pronto pago)
Calendario:Dos turnos: Mañanas y Noches (Elegir un solo turno).
Lunes (Técnica de Interpretación):10:30-13:30h - y - 19:00-22:00h.
Miércoles (Módulo: Actor Dirigido):10:30-13:30h - y - 19:00-22:00h.
Jueves (Desarrollo de Escena):10:30-13:30h - y - 19:00-22:00h.
Hrs/Total:43 semanas X 1 clase= 129hrs, X 2 clases= 258hs Aprox.
Reserva / Inscripción:un mes según presupuesto.

¿Tienes dudas sobre las clases de interpretación online?, pues mira lo que opinan nuestros alumnos ;)

Calendario HÍBRIDO (Presencial y Online)

Todos los Cursos de Interpretación se realizan simultáneamente con actores Presenciales en sede y actores Live-Online.

¿Te quedan dudas?
¡Contáctanos!

WhatsApp
Correo
Teléfono
Maps