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-ONLINE live-

Lunes, Miércoles y Jueves:
19:00 a 22:00h

•Lunes de Técnica de Interpretación
•Miércoles del Módulo de Texto y Cámara
•Jueves de Desarrollo de Escena

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•Miércoles del Módulo de Texto y Cámara
•Jueves de Desarrollo de Escena

Duración:
PERSONALIZADA

Al ser una formación personalizada, el tiempo de estudio es relativo a cada interprete, tu decides cuando comenzar y terminar.

- Tú decides :) -

Duración: PERSONALIZADA

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Diplomatura

Un entrenamiento basado en el Método, personalizado, integral y práctico. ¡Aprende a crear personajes orgánicos, vivos en escena, con gran manejo de la construcción de personaje y repítelos en cada función como si fuera la primera vez!

Contenido:

TÉCNICA DE INTERPRETACIÓN

Estas clases están centradas en “La cadena orgánica”: ejercicios de relajación, centralización, imágenes, ejercicios sensoriales y ejercicios individuales. Todo esto en función a la Técnica de los Tres Espacios de Bonnie Morín, el trabajo consciente que todo actor debe realizar para su correcta preparación ante la escena.

TÉCNICA DE LOS TRES ESPACIOS:

  • EL TRABAJO SOBRE UNO MISMO (Primer espacio)
  • EL TRABAJO SOBRE EL ENTORNO (Segundo espacio).
  • EL TRABAJO SOBRE "EL OTRO" O "LOS OTROS" (Tercer espacio)
    (Más información)
DESARROLLO DE ESCENA
  • Aplicar la técnica al trabajo de Texto.
  • A través de improvisaciones programadas se orientará la integración de la Técnica y El Texto. Se trabajará sobre textos de corte realista y de autores contemporáneos.
  • En Segundo curso se trabajaran textos de autores contemporáneos realistas y del realismo mágico que marcaron época dentro de la dramaturgia norteamericana, tales como Tennessee Williams, Eugene O'Neill y Arthur Miller, entre otros; así como los más destacados dramaturgos iberoamericanos y europeos.
  • En Tercer curso se trabajará sobre textos de autores contemporáneos y clásicos. Asimismo, se trabajarán diversos géneros y tendencias. La selección de piezas también obedecerá a las necesidades que cada actor vaya presentando en su desarrollo y con el objetivo de ampliar el registro de cada alumno.
ANÁLISIS DE TEXTO
Cómo "atacar" un texto, seas Actor, Director, Guionista o Dramaturgo:

  • Mapa del Actor.
  • Estructura Lineal.
  • Estructura Emocional.
  • Momentos.
  • Desglose de escena.
  • Preguntas que te debes hacer.
  • Las mejores selecciones que puedes hacer.
EL ACTOR DIRIGIDO
Trabajo de escena: el trabajo de mesa, los ensayos y la investigación.

Experimenta ser dirigido por un director de actores profesional.

Prepárate para "el mundo allá afuera".

Sorprende a tu director con tu creatividad:
  • El actor-artista: el que trae propuestas.

Cómo resolver una escena cuando no trabajas con un director de actores.

Trabajo de escena/monólogos.

  • Propuestas.
  • Dirección.
Cómo grabarte con tu móvil/webcam en un solo plano.
  • Puesta en escena.
  • Detalles a tener en cuenta para una grabación de calidad:
  • Luz y sonido.
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   Nuestra FORMACIÓN ONLINE LIVE no es pregrabada, es en vivo: Compartirás las clases con tus profesores y compañer@s, harás dinámicas, ejercicios, trabajo de escena, recibirás y realizarás críticas constructivas, etc.

¡ Igual que en las presenciales pero desde casa !

O bien, ☑ elige los módulos y asignaturas que más te interesen y enfoca tu entrenamiento como actor ;)

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☑ Solo Interpretación

Concentra tu entrenamiento en la técnica que es el fundamento para el desarrollo de toda escena. Solo Interpretación está compuesta por las siguientes asignaturas:

TÉCNICA DE INTERPRETACIÓN

Estas clases están centradas en “La cadena orgánica”: ejercicios de relajación, centralización, imágenes, ejercicios sensoriales y ejercicios individuales. Todo esto en función a la Técnica de los Tres Espacios de Bonnie Morín, el trabajo consciente que todo actor debe realizar para su correcta preparación ante la escena.

TÉCNICA DE LOS TRES ESPACIOS:

  • EL TRABAJO SOBRE UNO MISMO (Primer espacio)
  • EL TRABAJO SOBRE EL ENTORNO (Segundo espacio).
  • EL TRABAJO SOBRE "EL OTRO" O "LOS OTROS" (Tercer espacio)
    (Más información)
NIVELACIÓN: ANÁLISIS DE TEXTO*
Modulo de Nivelación necesaria de 4h si quieres ampliar a la asignatura "Desarrollo de Escena"
DESARROLLO DE ESCENA
  • Aplicar la técnica al trabajo de Texto.
  • A través de improvisaciones programadas se orientará la integración de la Técnica y El Texto. Se trabajará sobre textos de corte realista y de autores contemporáneos.
  • En Segundo curso se trabajaran textos de autores contemporáneos realistas y del realismo mágico que marcaron época dentro de la dramaturgia norteamericana, tales como Tennessee Williams, Eugene O'Neill y Arthur Miller, entre otros; así como los más destacados dramaturgos iberoamericanos y europeos.
  • En Tercer curso se trabajará sobre textos de autores contemporáneos y clásicos. Asimismo, se trabajarán diversos géneros y tendencias. La selección de piezas también obedecerá a las necesidades que cada actor vaya presentando en su desarrollo y con el objetivo de ampliar el registro de cada alumno.

*Puedes elegir tomar las dos o solo la básica (Técnica de Interpretación).

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☑ Actor, Texto y Director

Para sentirte confiado y seguro en un ambiente de rodaje, sea un plató o una localización interior o exterior. Además, aprenderás herramientas de auto dirección que te permitirán ser creativo y ofrecer propuestas interesantes sobre tu personaje al director.

ANÁLISIS DE TEXTO
Cómo "atacar" un texto, seas Actor, Director, Guionista o Dramaturgo:

  • Mapa del Actor.
  • Estructura Lineal.
  • Estructura Emocional.
  • Momentos.
  • Desglose de escena.
  • Preguntas que te debes hacer.
  • Las mejores selecciones que puedes hacer.
EL ACTOR DIRIGIDO
Trabajo de escena: el trabajo de mesa, los ensayos y la investigación.

Experimenta ser dirigido por un director de actores profesional.

Prepárate para "el mundo allá afuera".

Sorprende a tu director con tu creatividad:
  • El actor-artista: el que trae propuestas.

Cómo resolver una escena cuando no trabajas con un director de actores.

Trabajo de escena/monólogos.

  • Propuestas.
  • Dirección.
Cómo grabarte con tu móvil/webcam en un solo plano.
  • Puesta en escena.
  • Detalles a tener en cuenta para una grabación de calidad:
  • Luz y sonido.

*Puedes elegir tomar las dos o solo la básica (Análisis de texto).

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☑ asignaturas complementarias

METHOD ACTING EN MOVIMIENTO
Impartida por Camila Velarde
(Más Información)

  • Reconocimiento de nuestro cuerpo físico. Estructuras anatómicas básicas. 

  • Mejora de nuestro esquema corporal y nuestra propiocepción (1er espacio)

  • Liberación de bloqueos y acondicionamiento físico.

  • Manejo del cuerpo en el espacio ( 2º  espacio).

  • Interacción con el otro a través del movimiento.  Trabajo grupal (3er espacio).
  • Desarrollo del cuerpo expresivo a través de la danza:
    • Expresión Corporal.
    • Danza Afro-Contemporánea.
    • Danza Urbana.
    • Jazz.
    • Coreografías para Musicales.
FLAMENCO PARA EL ACTOR
Impartido por María Carrasco

(Más Información)

  • Adquisición de la posición corporal, equilibrio y formas.

  • Técnica de los brazos ,manos y amplitud del movimiento

  • Técnica y colocación de pies (zapateos con distintos compases.

  • Conocimiento del ritmo y compás sobre distintos palos flamencos.

  • Coordinación y evolución de movimientos ( motivos coreográficos)

  • Movimientos corporales y posiciones que enfatizan el estilo y fuerza.

VOZ Y CANTO

Dos turnos: (Más información)


- Irene Martín (Turno de Mañana Online/Presenciales)

  • Desarrollar una sensibilidad analítica y consciencia corporal global sobre los procesos implicados en la voz y la articulación.
  • Desarrollar habilidades vocales y articulatorias para resolver los retos técnicos escénicos: control en la articulación de textos, proyección de la voz, interpretación cantada etc.
  • Fomentar el instinto creativo del intérprete a través de la experimentación vocal y articulatoria.

- Marta Bolaños (Turno de Tarde Online)

  • Toma de conciencia de mi propia voz

  • Saber cómo cuidar mi voz

  • Adquirir resistencia física y vocal

    Dicción

  • Cómo llevar las técnicas de INTERPRETACIÓN a la canción

  • Conciencia de mi cuerpo como caja de resonancia.

¿Qué necesito para las clases ONLINE?

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Un dispositivo con Cámara (Móvil, Tablet, Ordenador.)
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¿Cómo reservar plaza?

Tan solo rellena el siguiente formulario con tus datos y listo, nos comunicaremos contigo en las próximas horas ;)
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INFORMACIÓN ADICIONAL

Importante:Inscripciones abiertas todo el año, puedes comenzar en cualquier momento.
Plazas:12 alumnos.
FORMAS DE PAGO:CONTADO / APLAZADO (descuento por pronto pago)
Calendario:Dos turnos: Mañanas y Noches (Elegir un solo turno).
Lunes (Técnica de Interpretación):10:30-13:30h - y - 19:00-22:00h.
Miércoles (Módulo: Actor Dirigido):10:30-13:30h - y - 19:00-22:00h.
Jueves (Desarrollo de Escena):10:30-13:30h - y - 19:00-22:00h.
Hrs/Total:43 semanas X 1 clase= 129hrs, X 2 clases= 258hs Aprox.
Reserva / Inscripción:un mes según presupuesto.

¿Tienes dudas sobre las clases de interpretación online?, pues mira lo que opinan nuestros alumnos ;)

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