Cursos
-ONLINE live-
19:00 a 22:00h
•Lunes de Técnica de Interpretación
•Miércoles del Módulo de Texto y Cámara
•Jueves de Desarrollo de Escena
•Lunes de Técnica de Interpretación
•Miércoles del Módulo de Texto y Cámara
•Jueves de Desarrollo de Escena
PERSONALIZADA
Al ser una formación personalizada, el tiempo de estudio es relativo a cada interprete, tu decides cuando comenzar y terminar.
- Tú decides :) -
Al ser una formación personalizada, el tiempo de estudio es relativo a cada interprete, tu decides cuando comenzar y terminar.
- Tú decides :) -
¡ Pide tu presupuesto !
¡ Pide tu presupuesto !

Diplomatura
Contenido:
Estas clases están centradas en “La cadena orgánica”: ejercicios de relajación, centralización, imágenes, ejercicios sensoriales y ejercicios individuales. Todo esto en función a la Técnica de los Tres Espacios de Bonnie Morín, el trabajo consciente que todo actor debe realizar para su correcta preparación ante la escena.
TÉCNICA DE LOS TRES ESPACIOS:
- EL TRABAJO SOBRE UNO MISMO (Primer espacio)
- EL TRABAJO SOBRE EL ENTORNO (Segundo espacio).
- EL TRABAJO SOBRE "EL OTRO" O "LOS OTROS" (Tercer espacio)
(Más información)
- Aplicar la técnica al trabajo de Texto.
- A través de improvisaciones programadas se orientará la integración de la Técnica y El Texto. Se trabajará sobre textos de corte realista y de autores contemporáneos.
- En Segundo curso se trabajaran textos de autores contemporáneos realistas y del realismo mágico que marcaron época dentro de la dramaturgia norteamericana, tales como Tennessee Williams, Eugene O'Neill y Arthur Miller, entre otros; así como los más destacados dramaturgos iberoamericanos y europeos.
- En Tercer curso se trabajará sobre textos de autores contemporáneos y clásicos. Asimismo, se trabajarán diversos géneros y tendencias. La selección de piezas también obedecerá a las necesidades que cada actor vaya presentando en su desarrollo y con el objetivo de ampliar el registro de cada alumno.
- Mapa del Actor.
- Estructura Lineal.
- Estructura Emocional.
- Momentos.
- Desglose de escena.
- Preguntas que te debes hacer.
- Las mejores selecciones que puedes hacer.
Experimenta ser dirigido por un director de actores profesional.
Prepárate para "el mundo allá afuera".
Sorprende a tu director con tu creatividad:
- El actor-artista: el que trae propuestas.
Cómo resolver una escena cuando no trabajas con un director de actores.
Trabajo de escena/monólogos.
- Propuestas.
- Dirección.
- Puesta en escena.
- Detalles a tener en cuenta para una grabación de calidad:
- Luz y sonido.

⚠ Nuestra FORMACIÓN ONLINE LIVE no es pregrabada, es en vivo: Compartirás las clases con tus profesores y compañer@s, harás dinámicas, ejercicios, trabajo de escena, recibirás y realizarás críticas constructivas, etc.
¡ Igual que en las presenciales pero desde casa !
O bien, ☑ elige los módulos y asignaturas que más te interesen y enfoca tu entrenamiento como actor ;)

☑ Solo Interpretación
Concentra tu entrenamiento en la técnica que es el fundamento para el desarrollo de toda escena. Solo Interpretación está compuesta por las siguientes asignaturas:
Estas clases están centradas en “La cadena orgánica”: ejercicios de relajación, centralización, imágenes, ejercicios sensoriales y ejercicios individuales. Todo esto en función a la Técnica de los Tres Espacios de Bonnie Morín, el trabajo consciente que todo actor debe realizar para su correcta preparación ante la escena.
TÉCNICA DE LOS TRES ESPACIOS:
- EL TRABAJO SOBRE UNO MISMO (Primer espacio)
- EL TRABAJO SOBRE EL ENTORNO (Segundo espacio).
- EL TRABAJO SOBRE "EL OTRO" O "LOS OTROS" (Tercer espacio)
(Más información)
- Aplicar la técnica al trabajo de Texto.
- A través de improvisaciones programadas se orientará la integración de la Técnica y El Texto. Se trabajará sobre textos de corte realista y de autores contemporáneos.
- En Segundo curso se trabajaran textos de autores contemporáneos realistas y del realismo mágico que marcaron época dentro de la dramaturgia norteamericana, tales como Tennessee Williams, Eugene O'Neill y Arthur Miller, entre otros; así como los más destacados dramaturgos iberoamericanos y europeos.
- En Tercer curso se trabajará sobre textos de autores contemporáneos y clásicos. Asimismo, se trabajarán diversos géneros y tendencias. La selección de piezas también obedecerá a las necesidades que cada actor vaya presentando en su desarrollo y con el objetivo de ampliar el registro de cada alumno.
*Puedes elegir tomar las dos o solo la básica (Técnica de Interpretación).

☑ Actor, Texto y Director
Para sentirte confiado y seguro en un ambiente de rodaje, sea un plató o una localización interior o exterior. Además, aprenderás herramientas de auto dirección que te permitirán ser creativo y ofrecer propuestas interesantes sobre tu personaje al director.
- Mapa del Actor.
- Estructura Lineal.
- Estructura Emocional.
- Momentos.
- Desglose de escena.
- Preguntas que te debes hacer.
- Las mejores selecciones que puedes hacer.
Experimenta ser dirigido por un director de actores profesional.
Prepárate para "el mundo allá afuera".
Sorprende a tu director con tu creatividad:
- El actor-artista: el que trae propuestas.
Cómo resolver una escena cuando no trabajas con un director de actores.
Trabajo de escena/monólogos.
- Propuestas.
- Dirección.
- Puesta en escena.
- Detalles a tener en cuenta para una grabación de calidad:
- Luz y sonido.
*Puedes elegir tomar las dos o solo la básica (Análisis de texto).

☑ asignaturas complementarias
-
Reconocimiento de nuestro cuerpo físico. Estructuras anatómicas básicas.
-
Mejora de nuestro esquema corporal y nuestra propiocepción (1er espacio)
-
Liberación de bloqueos y acondicionamiento físico.
-
Manejo del cuerpo en el espacio ( 2º espacio).
- Interacción con el otro a través del movimiento. Trabajo grupal (3er espacio).
- Desarrollo del cuerpo expresivo a través de la danza:
- Expresión Corporal.
- Danza Afro-Contemporánea.
- Danza Urbana.
- Jazz.
- Coreografías para Musicales.
-
Adquisición de la posición corporal, equilibrio y formas.
Técnica de los brazos ,manos y amplitud del movimiento
Técnica y colocación de pies (zapateos con distintos compases.
Conocimiento del ritmo y compás sobre distintos palos flamencos.
Coordinación y evolución de movimientos ( motivos coreográficos)
Movimientos corporales y posiciones que enfatizan el estilo y fuerza.
Dos turnos: (Más información)
- Irene Martín (Turno de Mañana Online/Presenciales)
- Desarrollar una sensibilidad analítica y consciencia corporal global sobre los procesos implicados en la voz y la articulación.
- Desarrollar habilidades vocales y articulatorias para resolver los retos técnicos escénicos: control en la articulación de textos, proyección de la voz, interpretación cantada etc.
- Fomentar el instinto creativo del intérprete a través de la experimentación vocal y articulatoria.
- Marta Bolaños (Turno de Tarde Online)
Toma de conciencia de mi propia voz
Saber cómo cuidar mi voz
Adquirir resistencia física y vocal
Dicción
Cómo llevar las técnicas de INTERPRETACIÓN a la canción
Conciencia de mi cuerpo como caja de resonancia.
¿Qué necesito para las clases ONLINE?

1

2
Aquí abajo tienes el enlace de descarga. ↓

3
Ahora solo tienes que apuntarte ;)