fbpx
Image

DIPLOMATURA DE INTERPRETACIÓN ABIERTA

Un entrenamiento basado en el Método, personalizado, integral y práctico. Formamos actores que son capaces de crear personajes orgánicos, vivos en escena, con gran manejo de la construcción de personajes y de repetirlos en cada función como si fuera la primera vez; tanto para el teatro, como para el cine, la TV y musicales.

DIPLOMATURA DE INTERPRETACIÓN ABIERTA

METODOLOGÍA:

Enfoque eminentemente práctico: todos los cursos están orientados desde el primer momento hacia la práctica, de forma que todo conocimiento teórico, en lugar de ser intelectualizado, sea somatizado por el alumno y llevado a la acción sobre el escenario o ante la cámara.

Nos llamamos "Estudio" en lugar de escuela. La diferencia entre una y otra es que en una escuela la enseñanza es académica: agrupa y encasilla a un contingente de estudiantes de manera uniforme. Creemos en clases reducidas de entre 8 y 10 alumnos, máximo 12. Creemos en la formación no académica de un artista, ya que cada persona es más o menos talentosa en las diferentes áreas (que son muchas) que abarca la formación de un actor. Algunos estudiantes harán ciertos ejercicios con mayor facilidad y prontitud que otros y viceversa.

Por lo tanto, creemos en la enseñanza personalizada. Esta metodología es la que nos distingue y nos permite alcanzar los siguientes grandes logros:

Eso depende de tus necesidades: si no tienes experiencia previa o estudios previos, si, comenzamos desde cero, pero, al trabajar bajo la filosofía de la enseñanza personalizada se valorará lo que traigas de afuera y Bonnie Morín, nuestra directora y profesora de interpretación, diseñará un plan de estudios que se ajuste a ti particularmente.

Conoce los beneficios de la Formación personalizada:

  • Avanzar al ritmo de cada actor. El paso de un estudiante de un nivel a otro, no lo determina el tiempo de su estadía en el Estudio, sino su propio trabajo, en la medida que va cumpliendo los objetivos de cada etapa.

  • Ofrece el tiempo necesario a cada actor para prepararse, y presentar un ejercicio todas las veces que sea necesario hasta que cumpla sus objetivos. Es fundamental para el artista recibir este tipo de instrucción sólidamente planificada y sin embargo, sensible a la complejidad del proceso creativo de cada persona.

  • El reducido número de alumnos por clase, asegura que todos puedan pasar al escenario varias veces en cada clase y ser evaluados con profundidad.

  • Conceder a cada estudiante la posibilidad de desarrollar su propio criterio a través de "la crítica constructiva".

  • Facilitar la creación de grupos mixtos de estudiantes que pueden ver través del trabajo de sus compañeros más avanzados, la dirección hacia dónde ir. De la misma manera esta estrategia es buena para los más avanzados, porque les da la oportunidad de repasar constantemente el ABC del actor, cosa que es indispensable que se haga continuamente en el estudio del Método.

  • Este enfoque individualizado de la enseñanza hace además que nuestro programa de estudio se actualice continuamente, adaptándose a las necesidades de cada actor y a las exigencias del medio teatral, la televisión y el cine.

  • Conexión con su centro, su entorno y el otro: Técnica de Los tres espacios.
  • Entrenamiento de todos sus sentidos.
  • Desbloqueo y control de todas sus emociones sin hacerse jamás daño a si mismo o a otros.
  • Desbloqueo y control del cuerpo, de la voz y de la energía.
  • Capacidad de observación.
  • Desarrollo de la Imaginación.
  • Doble concentración simultánea: Una de carácter interno y otra externa.
  • Respetar la ética profesional (ser humano, ser actor).
  • Fe en sí mismo, actitud positiva y constructiva, generando un aumento de la autoestima.
  • Desarrollo del "Tercer Ojo": manejo equilibrado de su ego y su mente.
  • Entendimiento intelectual y emocional de los textos asignados.
  • Orientación hacia la investigación y la exploración evadiendo las pre-concepciones.
  • Disciplina y alto nivel de compromiso conjugado con el disfrute del trabajo creativo.
  • Identificación y constancia en el trabajo sobre las limitaciones.
  • Desarrollo de la empatía al construir cualquier personaje.
  • Destreza para abordar varios objetivos a la vez: "Malabarismo Escénico".
  • Búsqueda de la Libertad controlada.
  • Disfrute del trabajo de interpretación con pasión y disciplina pero sin buscar la perfección.
  • Desarrollo del criterio propio, y de la crítica constructiva.
  • Confiar en el proceso y en sí mismo tomando decisiones que le exijan dar de sí el 100% y sin temer al fracaso.
  • Evolucionar para llegar a ser "actores independientes" con iniciativas y propuestas fundamentadas.
  • Capacidad para trabajar en equipo poniendo en práctica el respeto, la escucha, la tolerancia y la sinergia.
  • Capacidad de responder a las exigencias de un director sin sacrificar jamás el sentido de la verdad escénica.
  • Respetar la ética profesional (ser humano, ser actor).
  • Ser capaz de repetir textos y movimientos en cada función o cada toma como si fuera la primera vez.
3 AÑOS DE DIPLOMATURA

1º INTERPRETACIÓN.

-Introducción a la técnica de LOS TRES ESPACIOS.
-Trabajo escénico con textos contemporáneos.
-Introducción a Interpretación para Musicales (Opcional - Complementario).

1º INTERPRETACIÓN.

2º INTERPRETACIÓN.

-Desarrollo de la técnica de LOS TRES ESPACIOS.

-El actor/autor.

-Construcción de Personaje.

-Trabajo escénico con textos contemporáneos y clásicos.

-Interpretación para Musicales (Opcional - Complementario).

3º INTERPRETACIÓN: LABORATORIO ACTORAL.

-Técnica de LOS TRES ESPACIOS.
-EL actor/autor.
-Construcción de Personaje.
-Trabajo escénico con textos contemporáneos y clásicos.
-Malabarismo Escénico.
-El Actor y el Medio (teatro-cine y TV).
-Puesta en escena de una obra completa.

3º INTERPRETACIÓN: LABORATORIO ACTORAL.

Al comienzo de sus estudios en Método Madrid, los estudiantes recibirán el Plan de Estudio a seguir, que incluye los ejercicios asignados para cada etapa o nivel. Luego recibirán en sus correos electrónicos cada ejercicio desglosado con sus respectivos objetivos y pautas.

Un entrenamiento basado en el Método, personalizado, integral y práctico. Formamos actores que son capaces de crear personajes orgánicos, vivos en escena, con gran manejo de la construcción de personajes y de repetirlos en cada función como si fuera la primera vez; tanto para el teatro, como para el cine, la TV y musicales.

METODOLOGÍA:

Enfoque eminentemente práctico: todos los cursos están orientados desde el primer momento hacia la práctica, de forma que todo conocimiento teórico, en lugar de ser intelectualizado, sea somatizado por el alumno y llevado a la acción sobre el escenario o ante la cámara.

Nos llamamos "Estudio" en lugar de escuela. La diferencia entre una y otra es que en una escuela la enseñanza es académica: agrupa y encasilla a un contingente de estudiantes de manera uniforme. Creemos en clases reducidas de entre 8 y 10 alumnos, máximo 12. Creemos en la formación no académica de un artista, ya que cada persona es más o menos talentosa en las diferentes áreas (que son muchas) que abarca la formación de un actor. Algunos estudiantes harán ciertos ejercicios con mayor facilidad y prontitud que otros y viceversa.

Por lo tanto, creemos en la enseñanza personalizada. Esta metodología es la que nos distingue y nos permite alcanzar los siguientes grandes logros:

Eso depende de tus necesidades: si no tienes experiencia previa o estudios previos, si, comenzamos desde cero, pero, al trabajar bajo la filosofía de la enseñanza personalizada se valorará lo que traigas de afuera y Bonnie Morín, nuestra directora y profesora de interpretación, diseñará un plan de estudios que se ajuste a ti particularmente.

Conoce los beneficios de la Formación personalizada:

  • Avanzar al ritmo de cada actor. El paso de un estudiante de un nivel a otro, no lo determina el tiempo de su estadía en el Estudio, sino su propio trabajo, en la medida que va cumpliendo los objetivos de cada etapa.

  • Ofrece el tiempo necesario a cada actor para prepararse, y presentar un ejercicio todas las veces que sea necesario hasta que cumpla sus objetivos. Es fundamental para el artista recibir este tipo de instrucción sólidamente planificada y sin embargo, sensible a la complejidad del proceso creativo de cada persona.

  • El reducido número de alumnos por clase, asegura que todos puedan pasar al escenario varias veces en cada clase y ser evaluados con profundidad.

  • Conceder a cada estudiante la posibilidad de desarrollar su propio criterio a través de "la crítica constructiva".

  • Facilitar la creación de grupos mixtos de estudiantes que pueden ver través del trabajo de sus compañeros más avanzados, la dirección hacia dónde ir. De la misma manera esta estrategia es buena para los más avanzados, porque les da la oportunidad de repasar constantemente el ABC del actor, cosa que es indispensable que se haga continuamente en el estudio del Método.

  • Este enfoque individualizado de la enseñanza hace además que nuestro programa de estudio se actualice continuamente, adaptándose a las necesidades de cada actor y a las exigencias del medio teatral, la televisión y el cine.

  • Conexión con su centro, su entorno y el otro: Técnica de Los tres espacios.
  • Entrenamiento de todos sus sentidos.
  • Desbloqueo y control de todas sus emociones sin hacerse jamás daño a si mismo o a otros.
  • Desbloqueo y control del cuerpo, de la voz y de la energía.
  • Capacidad de observación.
  • Desarrollo de la Imaginación.
  • Doble concentración simultánea: Una de carácter interno y otra externa.
  • Respetar la ética profesional (ser humano, ser actor).
  • Fe en sí mismo, actitud positiva y constructiva, generando un aumento de la autoestima.
  • Desarrollo del "Tercer Ojo": manejo equilibrado de su ego y su mente.
  • Entendimiento intelectual y emocional de los textos asignados.
  • Orientación hacia la investigación y la exploración evadiendo las pre-concepciones.
  • Disciplina y alto nivel de compromiso conjugado con el disfrute del trabajo creativo.
  • Identificación y constancia en el trabajo sobre las limitaciones.
  • Desarrollo de la empatía al construir cualquier personaje.
  • Destreza para abordar varios objetivos a la vez: "Malabarismo Escénico".
  • Búsqueda de la Libertad controlada.
  • Disfrute del trabajo de interpretación con pasión y disciplina pero sin buscar la perfección.
  • Desarrollo del criterio propio, y de la crítica constructiva.
  • Confiar en el proceso y en sí mismo tomando decisiones que le exijan dar de sí el 100% y sin temer al fracaso.
  • Evolucionar para llegar a ser "actores independientes" con iniciativas y propuestas fundamentadas.
  • Capacidad para trabajar en equipo poniendo en práctica el respeto, la escucha, la tolerancia y la sinergia.
  • Capacidad de responder a las exigencias de un director sin sacrificar jamás el sentido de la verdad escénica.
  • Respetar la ética profesional (ser humano, ser actor).
  • Ser capaz de repetir textos y movimientos en cada función o cada toma como si fuera la primera vez.
3 AÑOS DE DIPLOMATURA

1º INTERPRETACIÓN.

-Introducción a la técnica de LOS TRES ESPACIOS.
-Trabajo escénico con textos contemporáneos.
-Introducción a Interpretación para Musicales (Opcional - Complementario).

1º INTERPRETACIÓN.

2º INTERPRETACIÓN.

-Desarrollo de la técnica de LOS TRES ESPACIOS.

-El actor/autor.

-Construcción de Personaje.

-Trabajo escénico con textos contemporáneos y clásicos.

-Interpretación para Musicales (Opcional - Complementario).

3º INTERPRETACIÓN: LABORATORIO ACTORAL.

-Técnica de LOS TRES ESPACIOS.
-EL actor/autor.
-Construcción de Personaje.
-Trabajo escénico con textos contemporáneos y clásicos.
-Malabarismo Escénico.
-El Actor y el Medio (teatro-cine y TV).
-Puesta en escena de una obra completa.

3º INTERPRETACIÓN: LABORATORIO ACTORAL.

Al comienzo de sus estudios en Método Madrid, los estudiantes recibirán el Plan de Estudio a seguir, que incluye los ejercicios asignados para cada etapa o nivel. Luego recibirán en sus correos electrónicos cada ejercicio desglosado con sus respectivos objetivos y pautas.

ASIGNATURAS:

ASIGNATURAS:

SOLO INTERPRETACIÓN:

TÉCNICA DE INTERPRETACIÓN Y DESARROLLO DE ESCENA

Estas clases están centradas en “La cadena orgánica”: ejercicios de relajación, centralización, imágenes, ejercicios sensoriales y ejercicios individuales. Los ejercicios individuales tienen como objetivo el ir enfocando una a una las exigencias generales de la profesión de acuerdo al nivel de cada actor.

PRIMER ESPACIO, "YO":
  • Ejercicios de acondicionamiento: Voz, Mente y Cuerpo.
  • Ejercicios de desbloqueo del actor: Ejercicio de Canto y Danza.
  • Ejercicios de Descripción de lugar o persona.
  • Trabajo sobre las fuentes de inspiración del actor, ayudándole a cultivar su concentración, su intuición y su imaginación: Ejercicios de Centralización, Sensoriales, e Imágenes.
SEGUNDO ESPACIO, "EL LUGAR":
Ejercicio de La Cuarta pared o Soledad en público. Un ejercicio clásico del Actors Studio diseñado por su fundador Lee Strasberg, trae consigo varios objetivos cruciales para el arte de la interpretación:
  • Crear un vínculo con "un espacio íntimo" sobre el escenario es liberar al actor y ayudarle a "pensar" sobre las tablas a trabajar con lógica y a desarrollar un sentido de la verdad escénica.
  • Manejo de todos los aspectos circunstanciales.
  • Reforzar la presencia del espacio a través de un trabajo consciente de la cuarta pared.
  • Manejo de las actividades.
  • Personalizar objetos y mobiliario.
  • Incorporar el "mundo allá afuera".
TERCER ESPACIO, "EL OTRO":
  • Ejercicio de centralización: uniendo los tres espacios.
  • Ejercicios de Cold Reading o Lecturas Frías.
  • El arte de la Improvisación y sus inumerables usos para crear la relación con el otro.
  • Desarrollo de escenas o monólogos.
  • Reenfocando el ¿Quien soy? con el ¿Qué quiere mi personaje de los demás?
CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJE:
Primer Curso:
  • Trabajo sobre El Oficio u Ocupación.
  • Fase de investigación y elaboración de texto.
  • Improvisaciones y trabajo de Escena.
  • Técnicas del "autor-­actor" como enlace entre su imaginación, el texto y el personaje al que ha de dar vida.
Segundo y Tercer Curso: Construyendo personajes inspirados en un estudio sobre:
  • Fotos Habladas
  • Animales
  • Imágenes
  • Personajes históricos
  • Con problemas de salud mental
  • Con limitaciones físicas
DESARROLLO DE ESCENA
  • Aplicar la técnica al trabajo de Texto.
  • A través de improvisaciones programadas se orientará la integración de la Técnica y El Texto. Se trabajará sobre textos de corte realista y de autores contemporáneos.
  • En Segundo curso se trabajaran textos de autores contemporáneos realistas y del realismo mágico que marcaron época dentro de la dramaturgia norteamericana, tales como Tennessee Williams, Eugene O'Neill y Arthur Miller, entre otros; así como los más destacados dramaturgos iberoamericanos y europeos.
  • En Tercer curso se trabajará sobre textos de autores contemporáneos y clásicos. Asimismo, se trabajarán diversos géneros y tendencias. La selección de piezas también obedecerá a las necesidades que cada actor vaya presentando en su desarrollo y con el objetivo de ampliar el registro de cada alumno.

SOLO INTERPRETACIÓN

Estas clases están centradas en “La cadena orgánica”: ejercicios de relajación, centralización, imágenes, ejercicios sensoriales y ejercicios individuales. Los ejercicios individuales tienen como objetivo el ir enfocando una a una las exigencias generales de la profesión de acuerdo al nivel de cada actor.
PRIMER ESPACIO, "YO":
  • Ejercicios de acondicionamiento: Voz, Mente y Cuerpo.
  • Ejercicios de desbloqueo del actor: Ejercicio de Canto y Danza.
  • Ejercicios de Descripción de lugar o persona.
  • Trabajo sobre las fuentes de inspiración del actor, ayudándole a cultivar su concentración, su intuición y su imaginación: Ejercicios de Centralización, Sensoriales, e Imágenes.
SEGUNDO ESPACIO, "EL LUGAR":
Ejercicio de "La Cuarta pared" o "Soledad en público". Un ejercicio clásico del "Actor Studio" diseñado por su fundador Lee Strasberg, trae consigo varios objetivos cruciales para el arte de la interpretación:
  • Crear un vínculo con "un espacio íntimo" sobre el escenario es liberar al actor y ayudarle a "pensar" sobre las tablas a trabajar con lógica y a desarrollar un sentido de la verdad escénica.
  • Manejo de todos los aspectos circunstanciales.
  • Reforzar la presencia del espacio a través de un trabajo consciente de la cuarta pared.
  • Manejo de las actividades.
  • Personalizar objetos y mobiliario.
  • Incorporar el "mundo allá afuera".
TERCER ESPACIO, "EL OTRO":
  • Ejercicio de centralización: uniendo los tres espacios.
  • Ejercicios de Cold Reading o Lecturas Frías.
  • El arte de la Improvisación y sus inumerables usos para crear la relación con el otro.
  • Desarrollo de escenas o monólogos.
  • Reenfocando el ¿Quien soy? con el ¿Qué quiere mi personaje de los demás?
CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJE:
Primer Curso:
  • Trabajo sobre El Oficio u Ocupación.
  • Fase de investigación y elaboración de texto.
  • Improvisaciones y trabajo de Escena.
  • Técnicas del "autor-­actor" como enlace entre su imaginación, el texto y el personaje al que ha de dar vida.
Segundo y Tercer Curso: Construyendo personajes inspirados en un estudio sobre:
  • Fotos Habladas
  • Animales
  • Imágenes
  • Personajes históricos
  • Con problemas de salud mental
  • Con limitaciones físicas
DESARROLLO DE ESCENA
  • Aplicar la técnica al trabajo de Texto.
  • A través de improvisaciones programadas se orientará la integración de la Técnica y El Texto. Se trabajará sobre textos de corte realista y de autores contemporáneos.
  • En Segundo curso se trabajaran textos de autores contemporáneos realistas y del realismo mágico que marcaron época dentro de la dramaturgia norteamericana, tales como Tennessee Williams, Eugene O'Neill y Arthur Miller, entre otros; así como los más destacados dramaturgos iberoamericanos y europeos.
  • En Tercer curso se trabajará sobre textos de autores contemporáneos y clásicos. Asimismo, se trabajarán diversos géneros y tendencias. La selección de piezas también obedecerá a las necesidades que cada actor vaya presentando en su desarrollo y con el objetivo de ampliar el registro de cada alumno.

En caso de no contar con el tiempo o los recursos necesarios para tomar ambas clases a la vez, se podrá comenzar con la clase de Técnica.

TEXTO Y CÁMARA

 El Texto y la Cámara aúna cuatro disciplinas: Análisis de TextoEl Actor DirigidoEl Actor ante la Cámara y Prácticas Grabadas.
Te brinda los conocimientos necesarios para sentirte confiado y seguro en un ambiente de rodaje, sea un plató o una localización interior o exterior.
ANÁLISIS DE TEXTO
Cómo "atacar" un texto, seas Actor, Director o Guionista (Dramaturgo): 
Mapa del Actor - Estructura Lineal - Estructura Emocional - Momentos - Desglose de escena.
INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA
Los conocimientos complementarios que todo actor debe conocer cuando se encuentra en un rodaje:
Equipo humano y técnico en un rodaje: ¿quién es quién y con quién debes comunicarte.
Procedimientos antes, durante y después del rodaje.
Términos y nomenclaturas usadas en una producción: tipos de planos, nomenclatura de escenas/claqueta, equipos y oficios.
El actor y el equipo humano en un rodaje: ¿Que debes esperar de un director y qué hacer cuando no ocurre?
El actor y la cámara: equipos, equipo humano, términos, marcas, procedimientos.
EL ACTOR DIRIGIDO
Trabajo de escena: el trabajo de mesa, los ensayos y la investigación.
Experimenta ser dirigido por un director de actores profesional.
¿Cómo resolver una escena cuando no tienes a un director de actores?
El actor artista: el que trae propuestas
.
PRÁCTICAS GRABADAS
2 grabaciones profesionales editadas de tu trabajo de escena.
Aplica lo aprendido en una grabación real, profesional.
Úsala en tu demo-reel.

TEXTO Y CÁMARA

 El Texto y la Cámara aúna cuatro disciplinas: Análisis de TextoEl Actor DirigidoEl Actor ante la Cámara y Prácticas Grabadas.
Te brinda los conocimientos necesarios para sentirte confiado y seguro en un ambiente de rodaje, sea un plató o una localización interior o exterior.
ANÁLISIS DE TEXTO
Cómo "atacar" un texto, seas Actor, Director o Guionista (Dramaturgo): 
Mapa del Actor - Estructura Lineal - Estructura Emocional - Momentos - Desglose de escena.
INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA
Los conocimientos complementarios que todo actor debe conocer cuando se encuentra en un rodaje:
Equipo humano y técnico en un rodaje: ¿quién es quién y con quién debes comunicarte.
Procedimientos antes, durante y después del rodaje.
Términos y nomenclaturas usadas en una producción: tipos de planos, nomenclatura de escenas/claqueta, equipos y oficios.
El actor y el equipo humano en un rodaje: ¿Que debes esperar de un director y qué hacer cuando no ocurre?
El actor y la cámara: equipos, equipo humano, términos, marcas, procedimientos.
EL ACTOR DIRIGIDO
Trabajo de escena: el trabajo de mesa, los ensayos y la investigación.
Experimenta ser dirigido por un director de actores profesional.
¿Cómo resolver una escena cuando no tienes a un director de actores?
El actor artista: el que trae propuestas
.
PRÁCTICAS GRABADAS
2 grabaciones profesionales editadas de tu trabajo de escena.
Aplica lo aprendido en una grabación real, profesional.
Úsala en tu demo-reel.

OPCIONALES:

ASIGNATURAS, MÓDULOS Y TALLERES COMPLEMENTARIOS

Los Módulos y Talleres Complementarios tienen un coste adicional con descuento para los alumnos de la diplomatura.
METHOD ACTING - MUSICALES
  • Técnica de Interpretación (asignatura).
  • Voz Hablada y Cantada (asignatura).
  • Cuerpo (asignatura).
    • Expresión Corporal.
    • Danza Afro-Contemporánea.
    • Danza Urbana.
    • Jazz.
    • Coreografías para Musicales.

Para más información: Musicales

ANÁLISIS DE TEXTO
Incluido en la Diplomatura de Interpretación Abierta pero que ofrecemos como módulo para los alumnos que se sumen tardíamente durante el ciclo. Este módulo es indispensable para comprender y organizar el trabajo de mesa y los objetivos de los ensayos.
TALLER MONTAJE - VIDEOBOOK
Para los interesados en montar sus propias escenas o propuestas y ampliar así su Video-Book, nosotros te dirigiremos, grabaremos profesionalmente y editaremos tu escena, de modo que podrás presentarla en castings, subirlas a tu propia Web, YouTube, Vimeo...

Para más información: Taller Montaje - VideoBook

TALLER DE ACENTOS
  • Acento Castellano. 
    Este taller en una primera etapa está orientado a todas las personas que deseen adquirir un acento castellano, exento de características dialectales o idiomáticas. Actores interesados en incorporar el acento castellano  y poder así ampliar sus posibilidades de trabajo en el medio.
  • Otros Acentos: Trabajo sobre otros acentos y lenguas que los integren para ampliar los registros del actores la construcción de personajes con distintas culturas.

    Para más información: Taller de Acentos

OPCIONALES:

ASIGNATURAS, MÓDULOS Y TALLERES COMPLEMENTARIOS

Los Módulos y Talleres Complementarios tienen un coste adicional con descuento para los alumnos de la diplomatura.
METHOD ACTING - MUSICALES
  • Técnica de Interpretación (asignatura).
  • Voz Hablada y Cantada (asignatura).
  • Cuerpo (asignatura).
    • Expresión Corporal.
    • Danza Afro-Contemporánea.
    • Danza Urbana.
    • Jazz.
    • Coreografías para Musicales.
ANÁLISIS DE TEXTO
Incluido en la Diplomatura de Interpretación Abierta pero que ofrecemos como módulo para los alumnos que se sumen tardíamente durante el ciclo. Este módulo es indispensable para comprender y organizar el trabajo de mesa y los objetivos de los ensayos.
TALLER MONTAJE - VIDEOBOOK
Para los interesados en montar sus propias escenas o propuestas y ampliar así su Video-Book, nosotros te dirigiremos, grabaremos profesionalmente y editaremos tu escena, de modo que podrás presentarla en castings, subirlas a tu propia Web, YouTube, Vimeo...
TALLER DE ACENTOS
  • Acento Castellano. 
    Este taller en una primera etapa está orientado a todas las personas que deseen adquirir un acento castellano, exento de características dialectales o idiomáticas. Actores interesados en incorporar el acento castellano  y poder así ampliar sus posibilidades de trabajo en el medio.
  • Otros Acentos: Trabajo sobre otros acentos y lenguas que los integren para ampliar los registros del actoren la construcción de personajes con distintas culturas.

¡ BILINGÜE !

Si tienes un nivel de inglés medio o mayor, puedes realizar las escenas en inglés
y ampliar así tu abanico de oportunidades al mercado de habla  anglo-sajona.

Image

¡ BILINGÜE !

Si tienes un nivel de inglés medio o mayor, puedes realizar las escenas en inglés y ampliar así tu abanico de oportunidades al mercado de habla  anglo-sajona.

Image

INFORMACIÓN ADICIONAL

Importante:Inscripciones abiertas todo el año, puedes comenzar en cualquier momento
Plazas:12 alumnos.
Hrs/Total:47 semanas X 8hs = 376hs+ 10hs rodaje = 386hs aproximadamente.
Reserva / Inscripción:50,00€ (alumnos gratis).
Precio Mensual:250,00€/mes.
Presupuesto Diplomatura:El coste del curso se totalizará sumando los meses implicados desde el ingreso del alumno hasta julio de 2019; para el ciclo completo de 10 meses: 2500€.
Opcionales Musicales (Voz Hablada y Cantada): +50€ x 10 meses: 500€
Opcionales Musicales (Cuerpo): +50€ x 10 meses: 500€
Opcionales Taller de Acentos: 120€ cada Sesión
Nivelación Interpretación:Para alumnos tardíos Módulo de Interpretación (4hrs) = 160€ (adicional).
Nivelación Texto y Cámara:Para alumnos tardíos Módulo de Análisis de Texto = 160€ (adicional).
Otros Plazos:Consultar
Share: