Llame ahora » (+34) 91 000 14 28 - 680 410 058 - 665 228 516

Estudio de Artes Escénicas y Audiovisuales

Solteronas

Obra de un acto de Bárbara Lindsay, dirigida por Bonnie Morín, con Marta Bolaños y Yéssica Milán, actrices cursando para el momento, el primer año de Diplomatura de Interpretación.
Dos mujeres desesperadas por encontrar el amor transitan los suburbios del “mercado de la carne”, atiborrándose de los estereotipados atributos físicos y de comportamientos que deben seguir para ser “féminas exitosas”, deformando sus verdaderas identidades en el proceso.
El sueño de poder fundirse en otro para evadir el dolor de la soledad es lo que las motiva. Por otra parte, el temor de identificarse como “solteronas” las impulsa a buscar un hombre a costa de lo que sea, degradándose muy a pesar suyo.
Lindsay nos hace preguntarnos: aun después de la muy cacareada “liberación femenina” ¿en qué medida hoy en día algunas mujeres se ven reflejadas en el conocido drama lorquiano de antaño, Rosita la soltera?
La obra fue estrenada en el Festival Internacional de Teatro Contemporáneo de Almagro 2010, España y esta es la segunda vez que "Solteronas" se presenta en Almagro, esta vez con estas dos nuevas actrices en la edición 2013. La escena del vídeo es una de las seis obras cortas que forman parte de "Entre Copas, concierto de obras cortas" antología de obras cortas de varios autores que ocurren en un ambiente de bar.

Información adicional

  • Fecha Grabación: 2013
  • Actriz/actor: Marta Bolaños
  • Actriz/actor: Yéssica Milán
  • Dirección de Actores: Bonnie Morín
  • Realización: Cristián Velarde
  • Cámara 1: Camila Velarde
  • Cámara 2: Eduardo Ravara

Medios

Solteronas Método Madrid.

Microteatro

Ejercicios ante la cámara

Trabajo de escena

Área cinematográfica

Nuestros Vídeos más Destacados