Llame ahora » (+34) 91 000 14 28 - 680 410 058 - 665 228 516

Estudio de Artes Escénicas y Audiovisuales

Ejercicio de Oficio: La Trabajadora del Sexo, con Mariana Kmaid-Levy

Diseñado por Bonnie Morín el Monólogo de Ocupación es parte de los Ejercicios Individuales que se desarrollan a lo largo de todo el curso, comenzando con un nivel de requerimientos comedido y complicándose a medida que el actor avanza y madura en experiencia y conocimientos.
En este caso de trata del 2º monólogo de ocupación, y para esta alumna en concreto están implicadas técnicas de construcción de personaje o caracterización, que incluyen adaptación de la voz y el acercamiento a acentos extranjeros por la estudiante.
Los estudiantes de interpretación son grabados en la práctica bimestral del curso anual.
Estos ejercicios están caracterizados por ser exclusivo trabajo de cada actor. En ellos se enfocan objetivos comunes a todos los actores y particulares de cada individuo. Sirven para que el actor aprenda a resolver aspectos específicos de la construcción de personaje y a planificar su estructura a lo largo de la escena, o "Malabarismo Escénico", que es la habilidad de manejar la combinación de varios de ellos.
Son la piedra angular del trabajo personal de actor y sienta las bases de los métodos de investigación y de construcción de personaje, además de ser un excelente recurso como fogueo ante la cámara.

Medios

Ejercicio de oficio: "La Trabajadora del Sexo" con Mariana Kmaid-Levy Método Madrid.

Microteatro

Ejercicios ante la cámara

Trabajo de escena

Área cinematográfica

Nuestros Vídeos más Destacados