Llame ahora » (+34) 91 000 14 28 - 680 410 058 - 665 228 516

Estudio de Artes Escénicas y Audiovisuales

Omar Uzcátegui

Lunes, 15 Febrero 2016 19:09

Bonnie Morín Método Madrid” abrió una puerta que nunca imaginé poder abrir. En la academia aprendí muchas cosas que hicieron posible mi crecimiento y también descubrí muchas cosas de mí que no sabía.
Yo recomiendo 100% esta academia, ya que seguramente si estás interesado en la interpretación y estas leyendo estas líneas, te aseguro que no te vas a arrepentir y que saldrás de allí por la puerta grande, llevando como yo una maleta llena de herramientas y aprendizajes increíbles, para poder poner en práctica a lo largo de tu vida y tu carrera como futuro profesional en la interpretación.

Entonces, si me preguntaran: “¿Qué tal estuvo tu experiencia en Método Madrid?”, diría que fue simplemente extraordinaria, trabajar con profesionales en la materia no tiene precio. Agradecido con Bonnie Morín por tener tanto amor en el arte, por dedicarle tiempo a sus estudiantes, por pulir paso a paso cada detalle en escena y, lo más importante, por compartir sus conocimientos con cada uno de sus alumnos.