Mariana Kmaid-Levy

En mis primeras clases con Bonnie, ella dijo una frase que me marcó para siempre: "si no conoces no amas", y creo que eso fué la base para todo mi proceso dentro de la escuela".

 

Obras en las que ha trabajado

Muestra de varios extractos de las 3 obras cortas que conforman el espectáculo "Una noche de obras cortas con Chéjov", de 1hr 15 minutos de duración real. Producido por Método Madrid Producciones, dirección de Bonnie Morín. El espectáculo se estrenó en el Festival Internacional de Teatro Contemporáneo de Almagro y en Madrid en la sala Tribueñe. Está disponible para más presentaciones. El vídeo consta de planos rodados en ambas funciones. Cámara de Natalia Velarde y Cristián Velarde en segunda cámara, iluminación y montaje.
Obra de teatro de un acto basada en un cuento de Gabriel García Márquez, dirigida por Bonnie Morín. Con Mariana Kmaid-Levy y Juantxo Divasson. La obra se estrenó en el Festival Internacional de Teatro Contemporáneo de Almagro 2012 y es una de las seis obras de un acto presentadas este año por el Taller Montaje del Estudio de Interpretación de Bonnie Morín-Método Madrid. El vídeo realizado por Cristián Velarde es parte del Taller Montaje y fué editado con tomas hechas en la función y planos filmados en el plató del estudio.
Obra de un acto de la dramaturga norteamericana Bárbara Lindsay, dirigida por Bonnie Morín, con Mariana Kmaid Levy y Luis Jaspe. Esta obra se estrenó en España en el Festival Internacional de Teatro Contemporáneo de Almagro de 2011, organizado por el CELCIT. Es el resultado del 2º Taller Montaje del Estudio de Bonnie Morín. Los estudiantes trabajan sobre la obra durante el ciclo del taller y luego presentan en el festival el resultado (...)

Galería fotos