fbpx
>

Amaia Insausti

Viernes, 21 Julio 2017 18:38

Image

 En tres años en Método Madrid he aprendido lo que no he aprendido en años en otras escuelas.
En tan solo 2 años, en algún otro taller que he hecho ya recibía halagos de gente que llevaba 4 años estudiando interpretación. Todo el mundo me preguntaba dónde había aprendido interpretación.

 

Se aprende a escuchar

En esta escuela, se enseña a escuchar a los otros actores, a recibir lo que el compañero hace y dice y dejarse afectar por ello. Cualquier actor que se merezca (Meryl Streep dice que lo más importante en escena es el otro) debe saber escuchar al compañero.

Uno se vuelve más receptivo y es capaz de intuir lo que los amigos y conocidos sienten en el día a día, aunque estén diciendo lo contrario.

Obras en las que ha trabajado

Amaia de tercer año de la diplomatura de Interpretación en Bonnie Morín - Método Madrid, bajo la dirección de su formadora Bonnie, trabaja el difícil personaje de Marta, ebria y durante un momento de extrema soledad.
La Institutriz, adaptación libre de la obra de Anton Chéjov. Dirección de Bonnie Morín. Protagonizan Amaia Insausti Urquizu y Camila Velarde Morín, ambas actrices son estudiantes de Bonnie Morín en Método Madrid. Realización, fotografía y edición de Cristián Velarde
Amaia Insausti Urquizu y Silvia López Martín protagonizan esta hermosa escena de amistad extraída de la obra del gran autor húngaro Ferenk Molnar. Sutiles son los silencios, cargados de relación entre las dos muchachas junto con los alegres comentarios de Mary, entusiamada con su primer amor.

Galería fotos