Llame ahora » (+34) 91 000 14 28 - 680 410 058 - 665 228 516

Estudio de Artes Escénicas y Audiovisuales

La Empresa

 

Se fundó en 1987 en Caracas, Venezuela. Se establece en Madrid en el año 2006.
Método Madrid Producciones es una empresa activa en dos áreas: Teatro y Cinematografía. En ambas áreas funciona como centro de formación y como productora. Tanto en teatro como en cine, sus fundadores, Bonnie Morín y Cristián Velarde, han realizado producciones de alto perfil y han formado gran cantidad de profesionales que hoy en día son parte de las industrias del teatro y el cine en Latinoamerica, Estados Unidos y en España, así como en países de Europa, Oriente Medio y África.
En el área de formación, en el presente, Método Madrid Producciones se centra en la capacitación de actores desde un primer nivel hasta el mantenimiento de profesionales en Talleres Montaje y Gimnasio de Actores a través del Estudio de Interpretación de Bonnie Morín. Además, entrena personal artístico-técnico especializado en las áreas de Dirección de Cine y Cinematografía Digital, sobre todo en géneros orientados hacia la producción de bajo presupuesto como son el documental, el reportaje y la ficción en formato cortometraje.
En el campo del teatro Método Madrid Producciones ha realizado más de cuarenta montajes y participado en importantes festivales nacionales e internacionales, obteniendo importantes premios y reconocimientos (ver CV detallado de Bonnie Morín).
El objetivo más ambicioso de Método Madrid Producciones, es lograr la creación de un Ensamble que combine actores, directores, autores, productores y personal técnico de ambos medios, incursionando en la investigación, creación y la producción continua teatral y cinematográfica.

Algunos de los espectáculos más recientes:

Banner del espectáculo Historias de Bárbara (III).

 

Anverso del programa de mano del espectáculo Entre copas.

 



Suenan las seis es una obra de un acto que se presentó en el Collage de obras cortas de un acto Entre copas, y que forma parte de nuestro repertorio.

 

Banner del espectáculo Una noche de obras cortas con Chéjov.

 



El trailer de Una noche de obras cortas con Chéjov es parte del dossier del espectáculo y trailers similares acompañan la oferta de cada uno de nuestros espectáculos.

ESTA CASI CON MARTA RGB REDES Cartel imprimir2 copia

 

 

La Sala

  • Sala Flexible Método Madrid
    Sala Flexible Método Madrid
    Una pequeña pero muy eficiente sala flexible de aproximadamente 60 mts cuadrados, con aforo máximo de 50 plazas y la capacidad de distribuir al…
  • La Empresa
    La Empresa
    Se fundó en 1987 en Caracas, Venezuela. Se establece en Madrid en el año 2006.Método Madrid Producciones es una empresa activa en dos áreas:…