Llame ahora » (+34) 91 000 14 28 - 680 410 058 - 665 228 516

Estudio de Artes Escénicas y Audiovisuales

Qué es el Estudio de Bonnie Morín

Martes, 22 Septiembre 2015 02:00

Método Madrid Producciones es una organización que desarrolla dos áreas: Teatro y Cinematografía. En ambas áreas funciona como centro de formación y como productora.

El Método Americano ha cambiado el concepto de interpretación desde los años 50 y es el que más éxitos ha reportado en la cinematografía y el teatro mundial.
Bonnie es una experta en el Método. Estudió con los mejores maestros en Norteamérica durante 11 años. Desde entonces lo ha estado aplicando y enseñando, diseñando nuevos ejercicios y adaptándolo a las necesidades del actor Español y su idiosincrasia.

Ahora tienes la oportunidad de estudiar interpretación con una especialista que se entrenó y trabajó en Hollywood por más de 10 años con los mejores formadores de Norte América. Adquiere las técnicas que han hecho a los grandes actores del cine contemporáneo. Tanto si quieres comenzar de cero como si eres un profesional de la Interpretación, encontrarás en el Estudio de Interpretación de Bonnie Morín nuevas maneras de expresarte, de estar realmente vivo en escena.

Tanto en teatro como en cine los fundadores de Método Madrid han realizado producciones de alto perfil y han formado gran cantidad de profesionales que hoy en día son parte de las industrias del teatro y el cine en Latinoamerica, Estados Unidos y en España, así como en otros países de Europa, Oriente Medio y África.

En el área de formación en el presente, Método Madrid se centra en la capacitación de actores desde un primer nivel hasta la “ejercitación” de profesionales en modalidades como “taller montaje” y “gimnasio” de actores.
Además entrena personal artístico-técnico especializado en las áreas de Dirección de Cine y Cinematografía Digital, sobre todo en géneros orientados hacia la producción de bajo presupuesto, como son el documental, el periodístico y la ficción en formato cortometraje.
El objetivo final de Método Madrid y sus fundadores es el establecimiento de un “Ensemble” que combine actores, directores, autores, productores y personal técnico de ambos medios, que permita la investigación, creación y la producción continua teatral y cinematográfica.
Método Madrid, a través de sus fundadores Bonnie Morín y Cristián Velarde, tiene una experiencia de más de 30 años en los ámbitos teatral y del cine.

Más en esta categoría: Por qué formarte con nosotros »

Qué es el Estudio de Bonnie Morín