Llame ahora » (+34) 91 000 14 28 - 680 410 058 - 665 228 516

Estudio de Artes Escénicas y Audiovisuales

Breve historia del Estudio

Se establece en Madrid en el año 2007 en conjunto con la productora MÉTODO MADRID PRODUCCIONES como continuidad del trabajo que sus fundadores, Bonnie Morín y Cristián Velarde, realizaron en Venezuela con el TALLER DEL MÉTODO.

El Taller del Método también funcionó como compañía teatral bajo la dirección de Bonnie Morín en las ciudades de Valencia y Caracas, en Venezuela.

A lo largo de veinte años el Taller del Método, alternando el trabajo de formación con el de producción de espectáculos, realizó una serie de Café Concerts (collage de piezas cortas o microteatro) y produjo obras largas con las que participó en importantes festivales en América Latina, Norteamérica, el Caribe y Europa.

El Estudio de Bonnie Morín-Método Madrid Producciones SL nace en Madrid y se asocia al CELCIT con el objetivo de crear un Estudio para las Artes Escénicas y Audiovisuales, abriendo sus puertas en enero del 2009 en Ventas.

En 2014 Método Madrid muda su sede a c/General Palanca 38, en Arganzuela, a 60 mts del Metro Delicias y de Renfe. Una localización mucho más céntrica, con instalaciones más amplias, elegantes y con mayores posibilidades para la muestra de espectáculos.

Actualmente el Estudio de Bonnie Morín – Método Madrid Producciones continúa formando artistas en las áreas de la interpretación, dirección y dramaturgia para el Teatro y el Cine, así como personal técnico en el área Cinematográfica.

¡Descuento si compras en nuestra web: 12€!

 

Convocatorias Abiertas

Boletines del Método

Suscríbete y te mantendremos informado de las novedades y funciones de teatro de Método Madrid.
Términos y Condiciones

Método Madrid en la Radio

Entrevista en: "América Hoy" - Radio Exterior de España